
Año tras año los residentes de La Carlota acuden a la piscina el día de la apertura y el día en que se cierra la temporada de piscina en el pueblo. Es un día muy especial y gratificante tanto para nuestros mayores cómo para los propios trabajadores del centro. Juntos disfrutan de un día de baño y almuerzo en el mismo recinto.
Este día queda reservado exclusivamente para nuestros mayores, toda la piscina para ellos, lo que facilita mucho el baño. En la piscina utilizamos todo tipo de elementos como colchonetas, burbujas para que cada residente se sienta cómodo y seguro en el agua.
Belén Vázquez, nuestra directora, también acompañó a los residentes en esta salida tan especial, es una más entre el resto de trabajadores, participa siempre que puede en las actividades, por esta razón tampoco se pudo resistir a pasar el día en la piscina.
Entre baño y baño, nuestros residentes disfrutaron de un almuerzo al aire libre, en las instalaciones de la piscina de La Carlota. Cada día se realizan distintas actividades en las residencias, pero para nuestros mayores, salidas como la piscina o el centro comercial son, sin duda, sus preferidas.