Grupo El Yate

Residencia de ancianos en Arjonilla (Jaén)

Centro para mayores
Sagrada Familia

Bienvenidos a Sagrada Familia, nuestra residencia de mayores en Arjonilla (Jaén), localizada muy cerca del centro de la ciudad.

Nuestro centro geriátrico está acreditado por la Junta de Andalucía y cuenta con 49 plazas de residencia y 3 plazas de centro de dia.

En Arjonilla somos conocidos por la calidad de nuestro servicio y por la calidez de la atención personalizada y continua que prestamos a todos nuestros residentes.

Nuestras instalaciones son espaciosas y luminosas, y cuentan con áreas al aire libre acogedoras donde llevamos a cabo actividades al aire libre.

Actualmente, contamos con un equipo profesional de especialistas en gerontología, enfermería, medicina, trabajo social y rehabilitación física, así como en estimulación cognitiva, entre ellos psicólogos, terapeutas y fisioterapeutas especializados en el trabajo con personas mayores.

Nuestra residencia se encuentra muy cercana al centro, concretamente en la Calle Teniente Rueda, 2, 23750 Arjonilla, Jaén.

Logotipo de la Junta de Andalucía

Nº Registro: AS/C/0002726

NICA: 33016

Servicios de nuestra
residencia de personas mayores en Arjonilla

Servicios residencia de mayores en Arjonilla

Servicios básicos

Servicios residencia de mayores en Arjonilla

Servicios especializados

Servicios residencia de mayores en Arjonilla

Servicios complementarios

Regímenes de alojamiento y estancia en nuestro centro

Instalaciones de la residencia de mayores en Arjonilla (Jaén)

Centro
de día

Respiro familiar

Respiro
familiar

Rehabilitación ancianos en Arjonilla

Unidad de rehabilitación integral

¿Qué ventajas tiene nuestro centro geriátrico en Arjonilla?

Atención médica
y psicológica

Traslados desde
el domicilio

Atención
personalizada

Actividades al
aire libre

Atención médica
y psicológica

Servicios médicos
especializados

Estancias completas
y temporales

Actividades que desarrollamos en nuestra residencia

Persona de la tercera edad

Preguntas frecuentes

En Novocare creemos firmemente que existe un paso intermedio entre la rutina en el domicilio y la vida en residencia de mayores y es la propia persona quien debe decidir dónde y cómo quiere vivir. Por ese motivo, con nuestra unidad de estancia diurna ofrecemos una alternativa flexible para aquellas personas que, por el motivo que sea, necesitan estar algunas horas en la semana en alguno de nuestros centros.

Con el objetivo de promover la salud en las personas mayores, fomentar una vida activa, el usuario cuenta con una valoración integral y una planificación personalizada de actividades tanto terapéuticas como lúdicas. Asimismo, puede disfrutar íntegramente de la vida de la residencia sin tener que estar alojado en ella.

Centros como prolongación del hogar.
Profesionales que trabajan por mejorar la calidad de vida del usuario.
Alimentación ecológica siguiendo recetas tradicionales.

No siempre es fácil tomar la decisión de dejar en manos de otros el cuidado de sus seres queridos, sin embargo, la atención constante que requieren muchas personas en algunos momentos de su vida pueden suponer el agotamiento tanto físico como psicológico de quienes están junto a ellos.

La experiencia y calidez de nuestro equipo profesional y su compromiso con la salud de las personas es lo que nos ha impulsado a ofrecer un abanico de servicios para cuidar a aquellas personas que lo requieran de forma temporal y por diversos motivos.

Las Estancias temporales y el Respiro familiar de Novocare ofrece alojamiento y servicios específicos para el usuario de forma temporal en nuestras instalaciones o apoyo integral en el domicilio familiar. Los servicios que se prestan están adaptados y personalizados a las necesidades de cada familia y usuario.

En este verano, si prefieres no dejar sólo a tu familiar en casa y quieres que esté atendido y cuidado de la mejor forma posible, ¡cuenta con los servicios de Estancia Temporal de Novocare!

Cuando y cómo quiera. La única premisa es que dicha comunicación no entorpezca el cuidado del resto de los residentes. La vía de comunicación más habitual es la telefónica, y en este caso los familiares pueden llamar a sus familiares a cualquier hora. Las llamadas entran a recepción y son los recepcionistas los encargados de traspasar la llamada a los familiares. La comunicación se realiza a través de teléfonos inalámbricos, de este modo, se facilita el acceso al familiar, evitando desplazamientos o interrupciones en la rutina del mismo en la residencia.

En ningún caso los horarios debieran ser un impedimento para visitar a nuestros familiares, por este motivo, nuestros centros son puertas abiertas. Para nosotros cada residente está en su hogar, dónde puede recibir visitas a cualquier hora del día, intentando siempre respetar los horarios de la rutina diaria, como aseo o las horas de terapia. El acceso es totalmente libre.

Asimismo, en los momentos delicados de los residentes, las familias pueden permanecer en el centro día y noche. Nosotros somos los encargados de acondicionar salas y ofrecer la mayor comodidad.

Testimonios y reseñas

¿Podemos ayudarte?

Si quieres información sobre nuestros centros o quieres que te ayudemos a tramitar la ley de dependencia, contáctanos rellenando este formulario o por las siguientes vías: